About Me

Mi foto
periodico el yauyino
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
martes, 26 de abril de 2011
Candidata presidencial hizo un mea culpa en su página de Facebook por delitos en gobierno de Alberto Fujimori, ya que si bien es cierto no es responsable de ellos, representa al fujimorismo.

La candidata a la Presidencia de la República, Keiko Fujimori, pidió nuevamente perdón por los errores y delitos que se cometieron durante el gobierno de su padre Alberto Fujimori.

Fujimori Higuchi se dirigió al electorado mediante su página de Facebook en donde colocó un video de solo 29 segundos, tiempo suficiente enviar su mensaje.

“Estimados amigos, si bien es cierto que en el gobierno de mi padre hubieron muchos aciertos también hubieron excesos, si bien no soy responsable de ellos, represento al fujimorismo es por eso que hoy quiero pedirles perdón por esos errores y delitos que se cometieron, les aseguro que en un gobierno mío, estos nunca más se volverán a cometer”, dice.

El domingo, la lideresa de Fuerza 2011 hizo lo propio en un programa periodístico donde reconoció como “delitos” los actos que se cometieron el gobiern de Alberto Fujimori.

0 comentarios: